Sistema de suministro de agua en prepago
Sistema de fácil uso para el control de hidrantes o pozos, que permite la carga sólo para usuarios autorizados. El usuario, para poder acceder al servicio, deberá adquirir una tarjeta prepago con un saldo. Con tan solo aproximarla al tarjetero, se comprueban los permisos y el saldo, y se activa el suministro. Acercándola una segunda vez, se corta el suministro y se graba el saldo restante para la siguiente operación.
El terminal prepago instalado en el pozo no precisa conexión de red, ordenador ni instalación informática, tan solo es necesaria alimentación eléctrica o fotovoltaica. La instalación es muy sencilla. El saldo de la tarjeta prepago se graba desde un Pc por medio de un lector/grabador.
Nuestro terminal de prepago se instala de forma autónoma sin necesidad de conexión a Internet. Los datos van grabados en la tarjeta. Este sistema prepago es válido para todo tipo de instalaciones de suministro de agua, como hidrantes, instalaciones para llenado de cubas, pozos de riego, cooperativas agrícolas, comunidades de regantes, ayuntamientos, etc.
Nuestro equipo comercial resolverá sus dudas y le preparará un presupuesto.